Teléfonocómo llegar
blog

Salamanca, una ciudad para divertirte cantando

Salamanca, una ciudad para divertirte cantando

Como sucede en toda ciudad universitaria, hay mucho bar de copas en Salamanca. De hecho, la capital charra es famosa por la gran cantidad de alternativas que ofrece su diversión nocturna. Una de estas es el karaoke, que llegó a nuestro país hace décadas desde Oriente y ha arraigado casi como si se tratara de una costumbre propia.

Y es que entonar las canciones que más te gustan mientras te tomas una copa en compañía de tus amigos hará que todos paséis una noche inolvidable. Seguramente, además, de ella quedarán fotos que verás con el paso de los años y te traerán inolvidables recuerdos. Así mismo, quizá descubras que hay en ti un verdadero cantante y se despierte una vocación oculta.

Si vives en la ciudad o estás de paso y quieres ir a un bar de copas en Salamanca, no cabe duda de que un karaoke te da todos los alicientes mencionados, además de brindarte un ambiente agradable y acogedor. En cuanto a las canciones, son lo de menos, pues lo importante es pasar un rato divertido. Pero los actuales y modernos bares de karaoke están actualizando permanentemente el repertorio de temas que puedes cantar, de tal manera que es muy posible que siempre halles en el local que elijas las melodías de moda. No obstante, si eres más clásico, también encontrarás las canciones de siempre y, por supuesto, todos los géneros musicales.

En Karaoke El Trovador tenemos todo esto. Somos una de las cervecerías más populares de Salamanca y estamos abiertos desde las 15.30 horas hasta que el cuerpo aguante. En nuestro local, podrás demostrar tus dotes para la canción interpretando tanto las melodías de moda como los clásicos que nunca faltan en un karaoke. Entre estos últimos, por ejemplo, "I will survive" de Gloria Gaynor o "A quién le importa" de Alaska.

haz clic para copiar mailmail copiado