Teléfonocómo llegar
blog

Las canciones del verano triunfan en los karaokes

Las canciones del verano triunfan en los karaokes

En nuestro bar karoke de Salamanca tenemos una amplia selección de canciones para que cantes siempre lo que más te apetezca. En este tiempo que llevamos abiertos, sabemos que muchos de nuestros clientes quieren cantar siempre canciones animadas para así pasarlo mejor estando de fiesta. Dentro de esas canciones, las llamadas canciones del verano son un clásico que nos suelen pedir, sobre todo con la llegada del buen tiempo.

Las canciones del verano son patrimonio de todos y por ello cada vez más gente decide cantarlas y disfrutar de ellas en los karaokes. Es fácil encontrarse a alguien nostálgico que pide una canción del verano clásica como "Un Rayo de Sol" o "Eva María Se Fue". También están los amantes de las canciones del verano más rockeras y nos piden temazos como "La Flaca" de Jarabe de Palo o el "Marinero y el Capitán" de los Rodríguez. Los más jóvenes suelen decantarse por éxitos más modernos como el éxito latino "Despacito" o cualquier hit de Enrique Iglesias.

Aunque la mayoría nos atrevemos con los temazos veraniegos de Georgie Dann con letras famosas, también hay algunos más valientes que cantan temas en inglés representativos del verano. Nosotros pensamos que más allá de la pronunciación, lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la música y la fiesta en un ambiente como el nuestro.

Ven a conocernos y descubre un bar karoke de Salamanca en el que poder reír, cantar, tomar algo y disfrutar en pleno centro de la ciudad.

En el Karaoke El Trovador  te estaremos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado