Teléfonocómo llegar
blog

La mirada, un arma de seducción

La mirada, un arma de seducción

Cuando vas a un bar de copas en Salamanca buscas pasarlo bien, desconectar, divertirte con tu gente y, en ocasiones, conocer a gente interesante y quién sabe si ligar.

Un bar de copas en Salamanca es un escenario perfecto para poner en práctica un recurso ancestral de la seducción humana: la mirada. Sí, definitivamente, tu mirada refleja cómo eres. Es cierto que tu aspecto, tu estilo personal y tu gusto en el vestir lo hacen también y son un importante reclamo —o no— para las personas a las que te gustaría interesar.

Pero, desde el origen de los tiempos, la mirada es el arma más poderosa que tenemos para llegar al corazón de los demás, Y no solo porque los ojos son el espejo del alma, que también, sino porque además, no lo olvides, nuestros ojos expresan emociones. Y no hay nada que emocione tanto como la emoción de los demás.

En este sentido, no puedes improvisar ni hacer teatro. Tus ojos reflejan cómo eres. Por eso son tan importantes. Tienes que quererte. Confiar en ti. Gustarte a ti mismo. Y no cortarte. Deja que esos sentimientos de aceptación y bienestar personales fluyan hacia los demás a través de tus ojos.

Lo principal no es de qué color los tienes, aunque también puede ayudarte; sino, sobre todo, qué transmiten. Hay una especie de fuerza ancestral y primitiva, casi animal, en esa miradas que se clavan en nosotros, cautivándonos.

Cada mirada es diferente, pero las que nos seducen suelen combinar una duración prolongada, de 8 o 10 segundos, con una estudiada retirada que despierta el interés y la curiosidad, el deseo de que esa mirada vuelva a dirigirse a ti.

Como ves, hay mucho que aprender al respecto. Y lo principal es cómo te sientes. Pero puedes enamorar con la mirada. Si te apetece, te esperamos en Karaoke El Trovador con el mejor ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado