Teléfonocómo llegar
blog

Cócteles de otoño

Cócteles de otoño

El verano ya nos ha dejado y ahora es tiempo de sacarle partido al otoño, como bien sabe cualquier bar de copas en Salamanca. En este post vamos a contarte cuáles son los cócteles más apropiados para disfrutar en estos meses porque, si bien es cierto que se puede tomar un mojito todo el año, es en verano cuando más apetece.

Un buen bar de copas en Salamanca sabrá indicarte qué puedes pedir en estas fechas, pero aquí vamos a enumerarte unos cuantos para que te decidas por el que más te gusta.

En estos meses el cuerpo pedimos algo con lo que entrar un poco en calor y los colores que nos apetece ver son los típicos de esta época del año, así que el primero que te vamos a recomendar es un brandy con sabor a manzana, o el clásico "sidecar", compuesto por coñac y cointreau, sin olvidarnos del ahora tan famoso gin tonic (ginebra y tónica), que, aunque se bebe durante todo el año, es en octubre donde tiene su día (el 19 para ser más exactos).

Seguiremos con un ámbar mandarina (vodka, vermut y licor de mandarina), un dry martini (ginebra seca, martini blanco y una rodaja de limón), un daiquiri mulata (azúcar, zumo de limón, licor de café y ron) o un grapefruit and cinnamon (canela en polvo, pomelo y ron añejo). Por último, un peach bramble (ginebra, zumo de limón, sirope de azúcar y mucho hielo picado).

En Karaoke El Trovador vas a poder disfrutar de los mejores cócteles y combinados con o sin alcohol, preparados por auténticos profesionales con las mejores bebidas y con mucho mimo para que pases una noche muy divertida animándote a cantar con tus amigos o jugando al futbolín mientras degustas las copas que te prepararemos en un ambiente único.

haz clic para copiar mailmail copiado