Teléfonocómo llegar
blog

Cócteles con sabor y aroma a ron

Cócteles con sabor y aroma a ron

Los bares de cócteles en Salamanca son visitados por personas de todas las edades con el fin de pasar un buen rato con sus amigos o con su pareja.

En los bares de cócteles en salamanca se pueden beber multitud de combinados diferentes. En el presente artículo nos centraremos en aquellos cócteles cuyo ingrediente es el ron.

- Piña Colada

De origen puertorriqueño, se trata de uno de los cócteles más conocidos en el mundo. Se elabora a partir crema de coco, zumo de piña, hielo picado y ron. Se puede elegir entre ron blanco o ron dorado para tomarlo o beber sin alcohol.

- Mojito

Una bebida conocida por todos cuyo elemento alcohólico es el ron blanco o la cachaza. Al ron se le añaden zumo de lima, hojas de menta, azúcar moreno, soda y hielo picado. Esta mezcla de origen cubano debe agitarse bien antes de servirse.

- Daiquiri

Uno de los cócteles más simples que existen, pero también de los más demandados. Al igual que en el caso su origen es cubano, aunque fue inventado por el ciudadano norteamericano Jenning Cox.

Esta bebida combina el ron blanco con el zumo de lima. También se le pueden agregar otro tipo de zumos como zumo de fresa o de piña. Se sirve en una copa alta y ancha con abundante hielo.

- Zombie

Surgido en 1939 en Nueva York, este cóctel combina, ron blanco, ron dorado, licor de frutas, cointreau, zumo de naranja y hielo.

- Planter’s Punch

Aunque en España no es muy conocido, este cóctel jamaicano mezcla ron y frutas y se trata de un combinado muy extendido en Estados Unidos.

Sus ingredientes son el ron dorado, zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña, granadina, angostura y hielo.

En Karaoke El Trovador te ofrecemos la posibilidad de degustar gran cantidad de cócteles mientras te diviertes cantando con los que más quieres.

haz clic para copiar mailmail copiado