Teléfonocómo llegar
blog

Clásicos para cantar en un karaoke

Clásicos para cantar en un karaoke

Ir a cantar a un bar karaoke en Salamanca nunca ha pasado de moda, pero lo cierto es que con el auge de los programas de televisión de talento dedicados al canto y la moda de todo lo vintage, hoy día salir de fiesta a un karaoke es una forma amena, divertida y diferente de pasar una noche con amigos.

Y, para ello, nada mejor que rememorar algunos de los clásicos que todos nos sabemos casi sin tener que mirar la letra de las pantallas del Karaoke El Trovador, canciones que más allá de gustos musicales, es indudable que funcionan genial para cantar con amigos. Estamos hablando, por ejemplo, de Amante Bandido de Miguel Bosé, cuya peculiar voz y baile en el videoclip de esta canción pueden dar para muchas risas.

Hay quien prefiere que en el bar karaoke en Salamanca suenen canciones en inglés de las que se desconoce la letra, porque la improvisación y los desafines pueden ser aún más divertidos. Pero otros prefieren que las canciones sean en español, para reducir algo la dificultad. Y dentro de esos temas no puede faltar el Yo no soy esa mujer de Paulina Rubio, la canción Vivir mi vida de Marc Anthony, Rayando el Sol, de Maná o La gota fría de Carlos Vives.

Y si en nuestro grupo de amigos somos más del repertorio nacional, no pueden faltar las canciones de Mecano, para aquellos grupos de treintañeros, las de Alejandro Sanz o, concretando más, Sólo se vive una vez de Azúcar Moreno, Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela o Mi gran noche, de Raphael, entre otras.


haz clic para copiar mailmail copiado