Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la cerveza que te van a sorprender

Beneficios de la cerveza que te van a sorprender

Como bar cervecería en Salamanca con una gran carta de bebidas, nos gustaría aprovechar esta entrada para hablarte acerca de algunos beneficios que puede tener la cerveza si se consume de manera moderada (no más de 2-3 cañas diarias en los hombres ni más de 1-2 en las mujeres).

Empecemos hablando del valor nutritivo de esta bebida que nos aporta vitaminas del tipo B, sobre todo ácido fólico. También contiene minerales como el calcio y el magnesio. Gracias a su contenido en lúpulo, es rica en fibra y antioxidantes. Además, pese a lo que suele creerse, su aporte calórico no es alto.

Si el consumo es moderado, la cerveza podría prevenir la oxidación de las células y el incremento del colesterol bueno Asimismo, nos protegería frente al infarto. En general, es una bebida relacionada con un menor riesgo de cardiopatías isquémicas y un mejor funcionamiento del sistema cardiaco global.

Como bar cervecería en Salamanca de referencia entre la gente joven, queremos señalar que algunos ingredientes de la cerveza como el silicio son buenos para evitar la pérdida ósea. Si se toma sin excesos, puede ser una aliada para disminuir el riesgo de fracturas y osteoporosis.

Asimismo, hay varios estudios que apuntan al silicio de la cerveza como un elemento positivo para evitar el desarrollo de enfermedades como el alzhéimer.

Para probar los mejores cócteles de la ciudad y pasar un rato agradable cantando los temas de tus artistas favoritos, no dudes en venir a nuestro Karaoke El Trovador. Te esperamos con las puertas abiertas.

haz clic para copiar mailmail copiado