Karaoke y cervecería en el centro de Salamanca

¿Quieres disfrutar de la noche salmantina más divertida? ¡Ven al karaoke El Trovador! Nos hemos mudado y tenemos un gran local donde cantar, ver los partidos más emocionantes, echar un futbolín o, simplemente, tomar un delicioso cóctel o una cerveza bien fría en compañía de tus amigos.

Estamos en pleno centro de Salamanca, a apenas 2 minutos de la Plaza Mayor y tenemos dos plantas donde el ocio nunca se para: desde las 15:30h. hasta bien entrada la noche podrás pasártelo en grande con nosotros.

¿Te animas a convertirte en la más grande y volver a cantar aquello de “Como una ola”? ¿Eres más de terminar una buena fiesta entonando el “I will survive” o quieres gritarle al mundo “A quién le importa”? ¡Tenemos un hueco para ti y tu voz en nuestra sala!

Si prefieres un plan más tranquilo puedes pasar a nuestra cervecería a tomar una refrescante cerveza, un riquísimo cóctel o un café especial. Además de mantener una charla animada con tus amigos podrás reunirte allí para ver deportes en nuestra pantalla gigante, echar una partida a los dardos o a uno de nuestros juegos de mesa.

¿Te hacen falta más razones para venir a conocernos? ¡Te esperamos!

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado